VISCA EL BARÇA

La frase del día

"Me da vergüenza que me esperen tantas chicas"
SERGIO CANALES, JUGADOR DE FÚTBOL(A Cassano y George Best seguro que no...)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Los porqués de mi antimadridismo


Todos los que me conocen bien lo saben ya perfectamente: el único equipo de fútbol que no puedo ni ver es al Real Madrid. Por el resto de conjuntos siento respeto, e incluso admiración en algunos casos (como el caso del Atlético de Madrid). 
Pero por el Real Madrid no. Desde bien pequeñito ya lo tenía muy claro: odiaba a ese equipo con toda mi alma.
¿Por qué? Pues muy sencillo, por una serie de factores, tales como la prepotencia, hipocresía, chulería, y otros datos mas como ser el equipo de fútbol que mas a robado en toda la historia del deporte español, y por ser el estandarte deportivo de la sucia dictadura franquista. Por su odio exarcebado y sin sentido al honrado pueblo catalán, por pasearse por los campos de fútbol de España presumiendo de un supuesto "señorío", del que carecen totalmente.
Y ahora van de víctimas, diciendo que hay conspiración arbitral contra ellos, y a favor del Barça, es que tiene narices el asunto.
Por ello, me siento muy orgulloso de declararme Antimadridista, Culé y Antimadridista. Al que le duela, que no lea esto, que no esta obligado, pero es la pura verdad.
Y si, yo digo sin miedo SOY ANTIMADRIDISTA.
¡¡Un saludo!! ¡¡VISCA EL BARÇA!!



NOTA: POR SI NO QUEDA CLARO, ESTO SOLO ES EN EL ÁMBITO DEPORTIVO, QUE HAY MUCHO TONTO QUE HAY QUE DÁRSELO TODO MASCADITO

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, podía haber puesto mas, pero creo que con eso quedo claro ;)
    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
  3. soy antimadridistaa jajaj es mi segunda frase favorita despues de Visca Barca

    ResponderEliminar