Todos los que me conocen bien lo saben ya perfectamente: el único equipo de fútbol que no puedo ni ver es al Real Madrid. Por el resto de conjuntos siento respeto, e incluso admiración en algunos casos (como el caso del Atlético de Madrid).
Pero por el Real Madrid no. Desde bien pequeñito ya lo tenía muy claro: odiaba a ese equipo con toda mi alma.
¿Por qué? Pues muy sencillo, por una serie de factores, tales como la prepotencia, hipocresía, chulería, y otros datos mas como ser el equipo de fútbol que mas a robado en toda la historia del deporte español, y por ser el estandarte deportivo de la sucia dictadura franquista. Por su odio exarcebado y sin sentido al honrado pueblo catalán, por pasearse por los campos de fútbol de España presumiendo de un supuesto "señorío", del que carecen totalmente.
Y ahora van de víctimas, diciendo que hay conspiración arbitral contra ellos, y a favor del Barça, es que tiene narices el asunto.
Por ello, me siento muy orgulloso de declararme Antimadridista, Culé y Antimadridista. Al que le duela, que no lea esto, que no esta obligado, pero es la pura verdad.
Y si, yo digo sin miedo SOY ANTIMADRIDISTA.
¡¡Un saludo!! ¡¡VISCA EL BARÇA!!
NOTA: POR SI NO QUEDA CLARO, ESTO SOLO ES EN EL ÁMBITO DEPORTIVO, QUE HAY MUCHO TONTO QUE HAY QUE DÁRSELO TODO MASCADITO
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarSe puede decir mas alto, pero no mas claro.
jejeje, podía haber puesto mas, pero creo que con eso quedo claro ;)
ResponderEliminarUn saludo! :-)
soy antimadridistaa jajaj es mi segunda frase favorita despues de Visca Barca
ResponderEliminar